Amatlán.- Cuatro personas que viajaban en el taxi CO-2121 resultaron lesionadas, luego de que la unidad fuera impactada por un tráiler y una camioneta, los cuales escaparon, esto ocurrió a la altura del kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz.
Al impacto el taxista perdió el control y chocó contra la barra metálica. Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Capufe, sin reporte de personas graves.
Elementos de la Policía Federal arribaron para tomar conocimiento y después ordenar el retiro de la unidad, mientras que policías estatales abanderaban la circulación.
Los hechos se suscitaron al momento en que la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru con placas A-170-XEE, circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz llevando cuatro pasajeros, minutos antes de las 13:00 horas.
Fue a la altura del kilómetro 296 en donde el taxi fue golpeado por un tráiler y una camioneta, los cuales escaparon provocando que el vehículo se proyectara contra la barra metálica del lado izquierdo.