in

Buscan plazo para el reordenamiento

Superiberia

Orizaba.- El presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica, Jesús Valencia Morales, reconoció que hay muchos concesionarios que no cumplieron con el reordenamiento del transporte, por lo que hacen un llamado a favor de aquellos que sí pagaron su empadronamiento, pero que no pudieron ser registrados, principalmente porque el 31 de julio vencerá el plazo.

Comentó que las causas por las que muchos no cumplieron son diferentes, desde la situación económica hasta falta de tiempo, y por ello, se solicitó mayor comprensión, principalmente por la situación financiera delicada, pues de no extender el plazo se estaría cerrando su actividad económica o bien se les aplicarían multas.

Mencionó que en los casos en los que se han acercado a la autoridad han encontrado flexibilidad por parte de las dependencias correspondientes, por lo que “está en un 93 por ciento del total de los agremiados en cuestión de regularización, aún faltan órdenes de emplacamiento”.

Explicó, “se registraron casos en donde por una interpretación inadecuada de parte del personal encargado de los módulos, no aceptaron a esos compañeros, no aceptaron sus documentos. Ya lo hicimos saber a la autoridad y están conscientes, pues ya hemos tenido pláticas con el Director y el Subdirector de Transporte Público y hemos obtenido todas las facilidades”.

Consideró, para finalizar, que lo ideal sería ampliar el plazo para entregar las órdenes de emplacamiento que faltan, “porque hay muchos compañeros que han recibido su orden y a 10 días de terminar el ordenamiento, siento que la autoridad va decir que va a dar otra prórroga, porque ya no es cuestión de nosotros”.

CANAL OFICIAL

Recibe paquetes de libros SEV Orizaba

Activan ‘Mis vacaciones en la biblioteca 2018’