La policía de Toronto actualizó la información del ataque registrado ayer en el barrio griego de esta ciudad conocido como Danforth, en donde un joven de 29 años disparó anoche contra personas que cenaban en restaurantes de la zona, hiriendo a 15 de ellas, incluida una niña.
El oficial de la policía de Toronto, Mark Saunders, informó este mediodía que hasta ahora se reporta la muerte de una joven de 18 años y de una niña de 10 años, que al parecer no serían familiares, pues la primera vivía en Toronto y la segunda en el área metropolitana (GTA).
Se sabe que el agresor murió minutos después de perpetrar su ataque masivo y de enfrentarse con la policía, aunque se desconoce si su deceso fue por las heridas causadas por el enfrentamiento policial o si él mismo se haya quitado la vida, sólo encontraron su cuerpo a unas cuadras del lugar.
Las 13 personas heridas continúan hospitalizadas, de las cuales tres fueron operadas de inmediato para salvar sus vidas, dos continúan en estado crítico, mientras que otras sufrieron heridas que “cambiarán sus vidas”, según adelantó Saunders, aunque no se han dado los nombres de las víctimas.