- Unos sujetos intentaron ‘levantar’ a un hombre, pero éste al resistirse fue lesionado de un disparo en la espalda
Orizaba.- Cuatro delincuentes a bordo de un taxi interceptaron el automóvil de un hombre, al cual querían privarlo de su libertad, pero debido a que la víctima opuso resistencia uno de los agresores abrió fuego contra éste y le disparó en la espalda; la salud del agraviado se reporta en estado de gravedad.
La madrugada de ayer, alrededor de las 03:00 horas, se encontraba Félix “N” en compañía de sus primos, conviviendo en el jardín de su casa, ubicada en el municipio de Santa Ana Atzacan, fue cuando uno de los primos de éste, de nombre Luis “N”, abordó su vehículo junto con Félix “N” para ir a una tienda a comprar.
*el tip
NULA JUSTICIA
Los delincuentes siguen actuando con toda impunidad ante la complacencia de las autoridades policiacas, pues no investigan nunca los atracos y con ello permiten que los ciudadanos sigan a merced del hampa.
Ambos fueron interceptados por un taxi de Orizaba en donde viajaban cuatro delincuentes y antes de que llegaran al domicilio intentaron llevarse a Félix “N”, sacando un arma de fuego con la que le apuntaban, amenazándolo con matarlo.
El agraviado opuso resistencia cuando los cuatro sujetos intentaron subirlo al taxi, ya que forcejearon y se liaron a golpes, con la finalidad de subirlo por la fuerza; Félix “N” salió corriendo y uno de los malandros le disparó en la espalda.
Luego de las detonaciones Félix “N” quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que los delincuentes se daban a la fuga a bordo del taxi; Luis “N”, primo del agraviado lo socorrió y de manera inmediata dio aviso al número de Emergencias 911, minutos después arribaron al lugar los paramédicos para darle los primeros auxilios a Félix “N” y lo trasladaron a un hospital particular en donde se reporta su salud como grave; mientras que la esposa del lesionado, María “N”, acudió ante la Fiscalía Regional para denunciar a Arturo Castro Basilio, quien dice es el responsable de las agresiones de las que fue objeto su esposo.