in

Se sale auto del camino

Superiberia

Tlaltetela.- Por falta de pericia, una estudiante a bordo de un March se salió del camino en la carretera estatal Totutla-Xalapa, quedando a orillas de un precipicio, pero sólo resultó con crisis nerviosa.

El accidente se registró a la 06:00 horas de ayer, cuando una llamada al número de Emergencia 911 indicó que en la carretera estatal, a la altura de Exocuapan, una persona necesitaba apoyo urgente de la Policía Municipal.

Al llegar los elementos confirmaron lo sucedido, al tiempo que abanderaron el área para prevenir otro percance, luego esperaron a la unidad de Emergencia y autoridades viales.

De acuerdo con el reporte oficial, la joven Marian Desiré Juárez Bravo de 22 años de edad, de ocupación estudiante, conducía un March color azul,  placas XZL-023-A del Estado con destino a Ciudad Mendoza, donde tiene su domicilio.

Fue al pasar Exocuapan donde por falta de pericia se salió de la cinta asfáltica; sin embargo, la unidad quedó varada entre un montículo de tierra que hay en el sitio y no rodó más abajo.

Técnicos de Urgencias locales atendieron a la afectada en el lugar del suceso, quien sólo presentó un cuadro de crisis nerviosa, por lo que no ameritó ingresarla a un nosocomio particular.

Elementos viales realizaron la inspección vial e informaron que los daños al automotor ascienden a 15 mil pesos, a su vez personal de la grúa efectuó las actividades para colocar la unidad sobre la superficie y fuera arrastrada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Terminan escuela menores enfermos

Viven sin servicios