Nogales.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido está gravemente lesionado, luego de que fuera atropellado por un automóvil particular, esto, la tarde de ayer en la autopista Nogales-Mendoza.
El joven quedó tendido boca abajo a mitad de la carretera, abajo del muro de contención, sitio en donde fue atendido por los cuerpos de auxilio quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en estado crítico.
El responsable del accidente es un profesor de la escuela Anáhuac en Puebla, se llama Conrado Durán Vázquez de 34 años de edad y con domicilio en calle Rodolfo Lozada de Mariano Escobedo.
Resulta que ayer a las 16:30 horas, el joven presuntamente pretendía cruzar la autopista a la altura del kilómetro 263, a unos metros del puente de la Laguna de Nogales.
Aparentemente, el muchacho que vestía sudadera y pantalón de mezclilla, además de llevar una mochila colgando no se percató de la presencia del vehículo que circulaba en el carril de bajada rumbo a la ciudad de Orizaba.
Según la versión de Conrado, quien viajaba abordo de un automóvil tipo Atos color blanco con placas de circulación YGZ-8872, no le dio tiempo de frenar por lo que impactó al joven.
Al ver lo sucedido el profesor se detuvo para pedir el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Capufe quienes trasladaron al lesionado al Hospital Regional.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono