in

Muere atropellado en la autopista

Superiberia

Orizaba.- La velocidad de un conductor que circulaba sobre la autopista y la imprudencia al cruzar la carpeta asfáltica cobró una víctima más, al morir un peatón que fue atropellado la noche de ayer, aún cuando una ambulancia de Capufe lo levantó con vida, murió.

Hasta ayer a las 22 horas, esta persona se encontraba en calidad de desconocida, debido a que no llevaba entre sus ropas alguna identificación ni tampoco los vecinos del lugar en donde ocurrió el accidente lo conocían.

El accidente se registró aproximadamente a las 19:00 horas en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura del puente conocido como Sumidero, perteneciente a esta misma comunidad que lleva igual este nombre, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Según algunos testigos, el hombre desconocido iba a cruzar la autopista luego de que se bajó de un autobús de pasajeros, al parecer se dirigía a la cabecera municipal de la comunidad de Sumidero, pero no se percató del “vehículo fantasma”, el cual circulaba con velocidad inmoderada.

Sin embargo, nadie de los testigos se percató de las placas o características del automóvil o camión responsable de la muerte de esta persona, porque “fue tan rápido que nadie pudo ver el vehículo, únicamente vieron cuando el hombre quedó tendido en la cinta asfáltica de la autopista con dirección a Orizaba”.

Posteriormente, arribaron los oficiales de la Policía Federal de Caminos (PFC), quienes comentaron que el accidente se registró en el kilómetro 262+00, sin proporcionar más detalles del percance porque nadie sabía más al respecto de los hechos ocurridos la noche de ayer.

Comentaron que este hombre murió en el Hospital Regional de Río Blanco aproximadamente a las 21:45 horas, tiene aproximadamente 42 años de edad, cabello corto chino o quebrado, tez morena, delgado, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla azul, con camisa a rayas.

Por el deceso, las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector norte, tomaron conocimiento e iniciaron una investigación ministerial para buscar a la familia y al presunto responsable del accidente.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Marginalia: La mejor Córdoba es un mal Orizaba

Grave, arrollado por automóvil