in

Daños estructurales en Palacio Municipal

Superiberia

Córdoba.- La mañana de ayer ocurrió un sismo con epicentro en el estado de Oaxaca, que llegó a sentirse en la ciudad, en el cual la oficina de Registro Civil presenta una grieta en una de las paredes altas, por lo que autoridades tomarán cartas en el asunto para erradicar el problema.

Se informó que la grieta ya viene de tiempo atrás, debido a que hace dos administraciones se construyó una extensión para las instalaciones del Registro Civil Municipal y es en una de las paredes de esta nueva construcción en donde existe el problema que pretenden prevenir para que no siga abriéndose.

Los empleados no quisieron dar entrevista; sin embargo, argumentaron que se encontraban trabajando tranquilos, ya que consideran que la grieta no representa un peligro para ellos, tienen instrucciones de que en caso de que ocurra otro temblor, abandonen el inmueble de manera inmediata.

Una vez más, esto se debe a las acciones realizadas por pasadas administraciones, ya que el director de Obras Públicas señala que no se trata de una grieta registrada en el edificio original, sino más bien de la extensión que hicieron en esta oficina del Palacio Municipal.

Cabe destacar que en el resto de la Ciudad, las autoridades de rescate señalaron que no se registraron daños o afectaciones que influyeran en el bienestar de la ciudadanía.

CANAL OFICIAL

LOS TRIPOLARES

Diputados locales rebasan tope salarial; ganan más de lo que plantea López Obrador