in

Se manifiestan en Palacio Municipal

Superiberia

Chocamán.- Cerca de 80 taxistas se manifestaron en el Palacio Municipal exigiendo que su sitio no sea removido del parque central, en el cual se está llevando a cabo una remodelación, y al mismo tiempo arribaron padres de familia del Tebaev, explicando que solicitan la intervención del contralor José Luis Evangelista, quien no ha otorgado cuentas para dicho plantel educativo; ambos grupos de quejosos fueron atendidos por la alcaldesa, Norma Lidia Rojas, quien llegó a un acuerdo.

Durante la mañana de ayer, un contingente de taxistas de este municipio arribó al Palacio para solicitar dialogar con la presidenta, Norma Lidia Rojas, debido a que la remodelación del parque central obstruye su sitio para poder laborar y requieren una solución al problema.

Los taxistas explicaron que sólo necesitan una reubicación de su sitio para que puedan laborar libremente, además de que no fueron notificados previamente de dicha obra, lo que causó inconformidad entre los choferes, así como los habitantes que demandan cuentas por parte de la Presidenta Municipal.

Minutos más tarde, un grupo de padres de familia arribó al Ayuntamiento exigiendo de forma energética la intervención del contralor José Luis Evangelista, a quien acusaban que se negaba a rendir cuentas para el plantel del Tebaev, por lo que exigían una pronta solución.

La presidenta Norma Lidia Rojas se comprometió en acelerar la rehabilitación, para que no se vea afectado el sitio, y por otra parte, a los padres de familia les explicó que tomará cartas en el asunto, a fin de que Luis Evangelista rinda cuentas claras para el plantel educativo.

Por lo anterior, los inconformes se retiraron del lugar al escuchar las propuestas de los funcionarios; sin embargo, sostuvieron que en caso de incumplir lo pactado, de nueva cuenta tomarán el Palacio para que las autoridades estatales y federales tomen cartas en el asunto.

CANAL OFICIAL

Conmemoran al Benemérito de las Américas

Saldo en Orizaba tras sismo