Fortín.- Antonio Mansur Oviedo encabezó el acto cívico conmemorativo del 146 Aniversario de la muerte de Benito Pablo Juárez García, recordado por su destacada trayectoria y lucha incansable, distinguido como el “Benemérito de las Américas”.
El Alcalde estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, así como de invitados especiales y público en general.
En su intervención, dijo: “Estamos ante una oportunidad magnífica para honrar su memoria; es tiempo de cerrar filas y unir esfuerzos. Todos aquellos que hemos sido elegidos por mandato del pueblo debemos trabajar juntos, con acciones que unen por el bien de la población”.
Destacó que Benito Juárez dejó un legado enorme de principios sobre la libertad, pero al mismo tiempo de cumplimiento disciplinado de la Ley, señalando que es así como los fortinenses deben actuar, respetando ese legado y que por parte de la actual Administración se buscará gustosos trabajar hombro con hombro con cualquier ciudadano.
Mencionó, “con este marco de referencia, con la libertad como bandera y con el respeto como estandarte, hago una invitación a todos para que sigamos construyendo el Fortín que anhelamos, el Fortín de todos, un municipio donde como dijo Juárez: “El respeto al derecho ajeno, es la paz”.
Estuvieron presentes Sol Jordán de Mansur, Presidenta del DIF Municipal; Rosa Ana Marañón Reyes, Síndico Municipal; los regidores: Francisca Martínez Méndez, Fidel Fabián García Sánchez, Alfonso Corona Antonio y Claudia Andrea Hernández Romero; así como Nahúm Romero Muñoz, Secretario Municipal; Samuel Cuevas Vallejo, Delegado de Tránsito del Estado en Fortín y el Comandante Gaspar Landa Rodríguez, Delegado de la Policía Estatal Región 7.