Córdoba.- Sólo daños materiales por más de 45 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, es el saldo que dejó una carambola de cuatro unidades, la mañana de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada al bulevar Garza Sada.
Peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y ordenar a la brevedad posible que las unidades accidentadas fueran retiradas para restablecer la circulación en ambos carriles y después proceder al deslinde de responsabilidades.
Los hechos se registraron al momento en que del bulevar Garza Sada salía una camioneta Dodge Journey color gris, con placas EXR-1103, para incorporarse al carril de subida, pero de momento fue impactada por una Nissan Pick-Up, color gris, con matrícula MVL-4900 de México, alrededor de las 08:00 horas.
Al impacto el conductor de la Nissan perdió el control y brincó hacia el carril contrario, en donde chocó contra una Chevrolet Meriva, color gris, con placas YJK-1591 y contra un vehículo Volkswagen, Lupo color rojo, sin que se registraran personas lesionadas.
Lo aparatoso del percance originó que la circulación estuviera cerrada varios minutos, mientras los peritos de Tránsito Estatal realizaban su trabajo para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades, estimando los daños materiales en más de 45 mil pesos, mismos que deben ser pagados.