Orizaba.- Agentes del grupo móvil de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), lograron la captura de un comerciante, quien abusó sexualmente de una de sus empleadas en el interior de las oficinas en las que laboraban, ubicadas en la colonia Centro de Orizaba.
El indiciado responde al nombre de Marco Antonio Hernández Campos, quien tiene 37 años de edad y vive sobre la avenida Ignacio de la Llave 671 interior 40, de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, a quien se le instruye la Causa Penal 074/2018.
Con relación a los hechos por los que fue aprehendido el depravado sujeto ocurrieron la tarde del pasado 27 de marzo, cuando éste le pidió a la víctima (de identidad reservada) que subiera al tercer piso de las oficinas que se ubican en Sur 4, entre Poniente 7 y 9 de la colonia Centro.
Entonces Hernández Campos amenazó con despedirla de su empleo si no accedía a tener relaciones con él, por lo que temerosa la mujer fue abusada por el detenido, quien además le dijo que no denunciara los hechos porque atentaría contra ella.
A pesar de todo y con el temor de cualquier represalia, la víctima acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, de la UIPJ, en donde declaró sobre los abusos y amenazas de los que había sido víctima, quien finalmente fue aprehendido el día de ayer.