in

Revisan que autobuses cumplan con Reglamento

Superiberia

Orizaba.- Se detiene a unidades de concesiones federales y estatales que no circulan de acuerdo al Reglamento de Tránsito, lo anterior en el marco de un operativo sorpresa e itinerante en las paradas de autobuses en Orizaba, actividad ejecutada por elementos de la Delegación regional de Transporte Público. 

Los puntos en donde estuvieron presentes elementos de la corporación fueron: la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Crí y la parada de autobuses en el Centro de la ciudad, de Oriente 9, los cuales estuvieron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

De manera extraoficial se informó que se trata de un operativo que se realiza de manera continua al sector transporte, con el fin de que se cumplan con todos los lineamientos correspondientes, esto, para seguridad de los usuarios.

“Es un operativo que se esta llevando a cabo, en este caso se detuvo a una unidad por el parabrisas estrellado y por estar en muy malas condiciones físicas y al revisar su documentación no aporta póliza de responsabilidad civil vigente y placas de Servicio Público”, resaltó uno de los elementos viales.

Explicó que los operativos serán permanentes, por lo que se estará revisando a todos los vehículos de las diferentes líneas transportistas, desde las estatales hasta las federales.

CANAL OFICIAL

Liquidación a cañeros reactiva la economía

Realiza PC operativo de seguridad