Córdoba.- Un nuevo ataque a otro taxista ocurrió la mañana de ayer, cuando dos hombres con cuchillo en mano asaltaron y lesionaron a un taxista, despojándolo de su vehículo, dinero en efectivo y pertenencias personales.
La víctima, identificada como Víctor Adrián Domínguez, de 52 años y con domicilio en Valle del Sol, fue abandonada con una herida profunda en el cuello por sus agresores.
A la altura del rastro municipal, dos hombres le hicieron la parada al taxista, quien conducía la unidad número 350 de Córdoba; uno de ellos se subió al frente mientras que otro detrás, pidiéndole una corrida a Agua Fría.
Una vez en el lugar, el pasajero de la parte trasera sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual le dio una puñalada en el cuello, a su vez, su cómplice le quitó el dinero, su cartera así como un teléfono celular.
Malherido lo bajaron de la unidad, dejándolo tirado sobre el camino, para ellos después huir con dirección desconocida; vecinos que pasaban por la zona se dieron cuenta de que un hombre se encontraba sobre el pavimento sangrando, por lo que de manera inmediata pidieron auxilio a la Cruz Roja.
Hasta el sitio llegó una ambulancia para atender al herido, quien presentó una puñalada en el cuello, trasladándolo hasta un hospital para ser valorado por el médico, su estado de salud es reportado como delicado.
No obstante, elementos de la Policía Estatal levantaron algunas evidencias y comenzaron la búsqueda de la unidad y de los presuntos delincuentes. Casi tres horas después, sobre la avenida Veracruz con calle 2, de la colonia México, fue hallada abandonada la unidad
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del Ministerio Público tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad, la cual quedó a disposición de las autoridades.
Miguel ¡ngel
Contreras Mauss
EL BUEN TONO