Acayucan.- Seis personas murieron calcinadas durante una carambola en la que estuvieron involucrados siete vehículos, registrada ayer por la tarde en la autopista Acayucan- Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 20.
El accidente originó la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, como Capufe, Protección Civil (PC), Bomberos y la Policía. La circulación fue cerrada por más de cinco horas.
Este múltiple accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando un camión con caja seca circulaba a exceso de velocidad, colisionó con otras unidades y provocó un incendio.
Siete unidades fueron consumidas y calcinadas en su totalidad por el fuego, provocando que seis personas murieran, las que aún no habían sido identificadas oficialmente.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística llegaron para tomar conocimiento en medio de las unidades calcinadas y llevar a cabo el levantamiento de los restos para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) Regional, en espera de ser identificados de manera oficial.