Córdoba.- Tras la denuncia pública realizada por parte de la ciudadana Maria Elena CB, en la que expuso el caso de desaparición de documentos de una propiedad y múltiples anomalías en torno al mismo caso, el encargado de la oficina del Registro Público de la Propiedad en Córdoba, Carlos Felipe Méndez, indicó que los documentos no están desaparecidos, sino se encuentran bajo resguardo por presunta falsificación.
Informó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, ya que el caso se denota fraudulento, puesto que los nombres no concuerdan.
“Tenemos una situación delicada, ya que toda esa documentación se encuentra bajo resguardo por una posible falsificación de papeles; ya existe una denuncia en la Fiscalía por ambas partes”, explicó.
Declaró que continúan las investigaciones y mientras éstas estén sujetas, en la oficina a su cargo se mantendrán resguardados los documentos para la seguridad de ambas partes hasta que la Fiscalía General del Estado les autorice proceder.
Asimismo, admitió que la denunciante María Elena CB no se ha presentado a declarar y que el único que ha llegado a la oficina del Registro Público de la Propiedad es su abogado defensor.