in

Denuncia empleada amenazas y privación de la libertad

Superiberia

Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una ex empleada de la tienda “Rovianda”, quien denunció al supervisor de dichas tiendas después que la privara de su libertad por unas horas al exigirle que firmara su renuncia debido a que se encontraba embarazada.

Silvia Vega Amador, quien es originaria de esta ciudad de Orizaba, se presentó hace unos días ante la agencia del Ministerio Público para denunciar a Rubén Valladares Patiño, supervisor de las tiendas “Rovianda” por el delito de amenazas y privación de la libertad.

De acuerdo a la agraviada, los hechos ocurrieron hace unos meses cuando empezó a tener problemas, debido a su embarazo, esto impidió que realizara trabajos forzados por lo que le dijo su situación al hoy denunciado.

Esta situación molestó al hoy denunciado, quien obligó a la mujer a trabajar sin algún cuidado no sin antes amenazarla con correrla de la tienda en que trabajaba ubicada frente al supermercado Fénix.

Los problemas entre ellos ocasionaron que Rubén Valladares, tomará la decisión en poco tiempo de despedirla; la mujer debido a las múltiples divergencias aceptó pero pidió lo que le correspondía por ley.

Esto molestó al hombre quien la obligó a firmar su carta de renuncia a la fuerza, y al término del turno, el hombre bajó la cortina metálica del negocio no dejándola salir después de dos horas.

En ese tiempo la estuvo presionando con el argumento de que si no firmaba su renuncia, la acusarían de robo a Rovianda, argumentando el denunciado que su patrón tenía muchas influencias y la podía refundir en la cárcel a ella y a su bebé.

Esto causó miedo por lo que la mujer decidió firmar en contra su voluntad su renuncia, siendo así le pagaron lo que la empresa quiso de sus más de 6 años trabajando.

Ahora la mujer denunció al hombre quien se espera que en próximos días se presente a rendir su declaración ministerial por los hechos que se les imputan.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se ahorca por decepción

Cae la Selección Premier Femenil