in

Se ahorca por decepción

Superiberia

Veracruz.- En los primeros minutos de la madrugada, el joven Víctor Hugo Rosales Núñez decidió terminar con su vida, al ahorcarse en el interior de su casa localizada en la zona Centro de la ciudad, agobiado por una decepción amorosa, dejando una carta de las llamadas póstuma que decía “Adiós papá, adiós hermanas, me voy al cielo con mi mamá, los amo, Hugo”.

 

Los familiares de esta persona descubrieron su cuerpo inerte, colgando en la sala con una cuerda, por lo que intentaron ayudarlo de inmediato y lo bajaron, al tiempo que pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, pero cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por ayudarlo. 
 

Dieron aviso al personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que llegó junto con los Servicios Periciales, y efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y oficiales de la Policía Naval, al domicilio del ahora occiso ubicado en la calle de Alcocer número 530 entre las avenidas de Cuauhtémoc y Victoria.
 

La identificación del cuerpo estuvo a cargo de la señora Margarita García Martínez 49 años de edad, quien manifestó que Víctor Hugo contaba con 28 años de edad, era empleado de una vulcanizadora, propiedad de su padre, y que andaba deprimido desde hace unos días, por que descubrió que su novia andaba con su mejor amigo.
 

Durante la inspección ocular que efectuó el personal de la Procuraduría de Justicia, se encontró la carta póstuma que dejó el hoy difunto a sus familiares, quienes no daban crédito a lo que estaba pasando. Sus restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.

Agencia

CANAL OFICIAL

Incendian comandancia

Denuncia empleada amenazas y privación de la libertad