in

‘Quiero dejar huella’

Superiberia

TURÍN.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo prometió dejar huella en el club italiano Juventus, que ayer lo presentó de manera oficial en medio de un clima de gran expectación.

“Fue una decisión que tomé hace tiempo. El Juve es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que elegirlo fue algo fácil”, declaró el campeón a los medios en el Juve Stadium de Turín.

Reconoció que su carrera “ha sido un sueño”, en el que ha ganado todos los premios posibles.

Pero, dijo “todavía estoy joven, estoy listo para este nuevo reto y estoy seguro que haré bien al Juve. Dejaré huella en la historia de esta escuadra”.

“Demostraré a los italianos que soy un jugador todavía al máximo”, aseguró. Miles de aficionados juventinos se dieron cita desde temprano para esperar la aparición de su ídolo, quien la semana pasada firmó la transferencia desde el Real Madrid en una operación global cercana a los 400 millones de euros, la más cara en la historia del fútbol italiano. El delantero portugués, conocido como CR7, de 33 años de edad, se asomó a la entrada de la sede del Juventus para saludar a sus seguidores, que lo recibieron con una ovación.

“Estoy bien, estoy listo para jugar”, dijo ante la presencia del técnico Massimiliano Allegri y su equipo, luego de realizar los exámenes médicos de rigor.

El avión privado de Cristiano Ronaldo aterrizó en el aeropuerto Caselle de Turín el domingo en torno a las 17:30 horas locales.

El jugador llegó acompañado por su madre, María Dolores Dos Santos Aveiro, su compañera Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo junior.

CANAL OFICIAL

Lista para el Bachillerato

Federación de Clavados ignora abuso