CD. Mendoza.- Autoridades de la Delegación de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza exigen que en la Fiscalía Regional se agilice el resolutivo de la denuncia que interpusieron hace un año en contra de la línea de transporte Dos Ríos, que incumplió con la reparación de la ambulancia dañada en el accidente que ocasionó el conductor de un autobús de pasajeros en enero de 2016.
La presidenta del consejo directivo local de la Institución, Carolina Gallina Morante, refirió que a dos años y medio de la pérdida total de esa unidad móvil, son los ciudadanos en situación de emergencia quienes padecen por su falta.
Agregó que aunque los paramédicos se organizan y atienden todos los llamados de auxilio con las dos ambulancias y el vehículo de rescate urbano que tienen, un automotor más les facilitaría las labores que a diario hacen.
“La ambulancia que resultó dañada por el accidente sigue en pleito legal, nuestros abogados le han dado el seguimiento correspondiente, nosotros continuamos pidiendo la reparación al 100 por ciento, es decir, que se nos reponga como tal porque fue pérdida total”, dijo.