Nogales.- Cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación sobre el carril que va con dirección a Córdoba fue el saldo que dejó un accidente que se registró sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión de carga pesada que transportaba blocks de concreto se saliera de la carretera y se estrellara contra el muro de contención.
No hubo lesionados, por lo que el personal de socorro de Caminos y Puentes Federales (Capufe) únicamente se dedicó a abanderar la zona. a fin de evitar algún otro percance, hasta que finalmente el vehículo fue remolcado a un corralón por órdenes de oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.
Según se pudo conocer, el accidente se suscitó alrededor de las 11:00 horas, cuando un vehículo marca Kenworth color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), remolcaba por una plataforma en la cual transportaba el material para la construcción antes mencionado.
Testigos de los hechos señalaron que fue a la altura del tramo conocido como la Curva de la Laguna que el chofer de la unidad perdió el control del volante y chocó de costado contra el muro de concreto que está en medio del camino, quedando varado en plena autopista el vehículo siniestrado, ocasionando caos vial.