in

Súper fiesta de carreras

Superiberia

Una súper divertida fiesta de cumpleaños disfrutó el pequeño Alex Hernández Gallardo, la que fue alusiva a los personajes de la película de Cars y Rayo McQueen.

Sus papis, Alejandro Hernández Trueba y Maly Gallardo de Hernández, se encargaron de planear todo con detalle para que Alex disfrutara al máximo de la fanulosa celebración.

En un exclusivo salón de la ciudad de la Ciudad de Orizaba se llevó a cabo esta recepción, estando presentes todos los familiares y sus queridisimos amigos del festejado.

Los peques que fueron invitados a la fiesta de Alex se la pasaron de maravilla en el área de juegos, así como también muy sonrientes a la hora del show del payaso, el cual armó juegos y concursos para los chiquitines que no pararon de reír con sus ocurrencias.

Un exquisito menú fue el que se mandó a preparar especialmente para este día, como en toda fiesta, no pudieron faltar las deliciosas botanas, los bocadillos y la mesa de dulces y postres que fueron un deleite al paladar.

Alex la pasó genial y más aún cuando llegó el momento de partir las piñatas, las cuales fueron del Rayo McQueen, ya que también todos sus amiguitos participaron al momento de pasar a romperlas y es que todos querían ganarse muchos dulces y aguinaldos que también fueron de Cars.

CANAL OFICIAL

Región Centro, zona de robo de carga

Recibió abrazos y felicitaciones