in

Derrama económica por nuevas escuelas

Superiberia

Nogales.- Una gran derrama económica en el municipio va a generar la apertura de las dos universidades para más de mil comerciantes, prestadores de servicios y trabajadores que desde hace 11 años padecían una economía gris, añadió el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta.

Un punto que se detonará será el mercado Primero de Mayo, principalmente abarcarcando el tema de la venta de alimentos para los estudiantes, de ahí que se mejoran sus condiciones sanitarias y se verifican los costos para que sean adecuados para la economía de los alumnos.

Acotó que se pedirá la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para la asesoría y capacitación de los dueños de comercios establecidos en la periferia de las universidades, con el fin de evitar que disparen los precios de sus productos o servicios como abuso de la demanda que van a registrar.

“Nogales, que estaba dormido y en el abandono durante 11 años, nuevamente se reactiva. También con la construcción y apertura de la Ciudad Judicial vendrá otra derrama económica de 500 o 600 personas que a diario van a permanecer en el municipio”, puntualizó.

CANAL OFICIAL

Temen por su seguridad

AMLO se reúne con Gobernadores, alcaldes y diputados electos