Córdoba.- Una falla mecánica en el sistema de frenos de una camioneta repartidora de cilindros de gas LP, originó que el conductor perdiera el control y chocara contra dos viviendas, también con el taxi número CO-1105 y un automóvil Nissan Tsuru, ayer por la tarde en la privada de la calle 8, entre las avenidas 2 y 4, dejando daños materiales por 50 mil pesos y tres personas con crisis nerviosa.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas y originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil (PC), sin que se registraran personas lesionadas.
Este accidente que pudo haber dejado resultados que lamentar, se registró al momento en que la camioneta marca Chevrolet, con placas XU-28749, manejada por Pablo “N”, circulaba sobre la privada de la calle 8, entre avenidas 2 y 4 de esta ciudad.
De momento una falla mecánica en el sistema de frenos originó que el conductor perdiera el control y girara hacia la derecha, subiendo a la banqueta e impactándose contra dos viviendas, el taxi número 1105 con placas de circulación A-501XDC, manejado por Juan Antonio “N” y un Tsuru color blanco, con placas YKT-3973, ambos estaban estacionados.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas, para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades y analizar la posibilidad de turnar el parte de accidente ante la Fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).