Nogales.- Un accidente se registró la noche del pasado martes sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba, en donde las malas condiciones del clima y el exceso de velocidad provocaron que el carro en donde viajaba una mujer derrapara y terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
Según se informó, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando Liliana Ramírez Rosales, de unos 36 años de edad, viajaba a bordo de un carro marca Nissan Versa color gris, modelo 2014 y placas YLJ-39-85 del estado de Veracruz, acompañada de otro joven y al parecer un menor de edad.
Fue en el tramo carretero conocido como la curva de El Pocito, que la fémina habría perdido el control del volante a causa del exceso de velocidad con la que conducía y derrapó un par de metros sobre la carretera mojada, hasta que finalmente volcó sobre uno de sus costados.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Ramírez Rosales resultó únicamente con golpes leves, por lo que únicamente recibió los primeros auxilios por parte de Protección Civil (PC) y de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y se negó a ser trasladada a un hospital, al igual que el joven que la acompañaba y el menor.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes ordenaron el arrastre del auto siniestrado al corralón de una empresa de grúas, en donde quedó depositado mientras se realizan los peritajes correspondientes para determinar con precisión las causas del accidente, el cual dejó daños por más de 80 mil pesos y afectaciones a la circulación en dicho tramo.