La mañana del pasado jueves fue sumamente especial para Inés López de Mendoza y esto se debe a que además de estar cumpliendo un año más de vida, la pasó al lado de su amado esposo Iván Mendoza García y su pequeñita hija Jimena Mendoza López.
Además de que se llevó a cabo un desayuno a manera de festejo en su honor, pues su grupo de amigos no podían pasar por alto esta fecha que siempre tienen tan presente.
Por lo que luego de dejar a los peques en el colegio se trasladaron a un conocido restaurante y justo ese lugar fue el marco perfecto para que Inés se la pasara de maravilla rodeada por estas personas que tanto la quieren.
Lindos detallitos recibió a lo largo de esa mañana Inés y también mucho cariño, así como también disfrutó gratos momentos mientras degustaba las delicias matinales que se ofrecen el dicho lugar, ya que la amena charla estuvo de lo mejor entre todos los presentes.
Poco después del medio día, Inés y los invitados a esa mañana de fiesta se tuvieron que despedir, no sin antes, ella les agradeciera la ocasión y el que nunca olviden esa fecha que es tan importante en este mes de octubre.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO