S. Petersburgo.- Todo está listo para las semifinales del Mundial Rusia 2018. El primer encuentro será entre Francia y Bélgica. Ambas selecciones, por lo que han mostrado dentro del campo de juego, prometen un gran duelo.
Los galos van con todo en busca de su segunda Copa del Mundo. En Rusia han ido de menos a más y en las etapas decisivas demostraron que son un candidato serio al título. Tienen un equipo compacto en todas sus líneas. Pero sin duda su mayor fortaleza se encuentra en el ataque. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud se entienden a la perfección. Francia se enfrentó dos veces a Bélgica en los Mundiales. El saldo siempre fue a favor del conjunto galo. El equipo de Didier Deschamps quiere sacarse en esta certamen la espina de la final perdida en la Eurocopa que organizaron.
Bélgica llega con la generación dorada que rompió con todos los pronósticos tras eliminar a Brasil. De la mano de Roberto Martínez, Bélgica se convirtió en un equipo de temer. Sus contraataques son letales y tienen a un goleador como Romelu Lukaku.