En la iglesia de Santa María de los Servitas de la ciudad de Orizaba se llevó a cabo la misa de acción de gracias de los jóvenes que culminaron su carrera profesional en Ingeniería Química y de entre todos ellos anotamos a Karen Daniela Rosas Sánchez.
Ella acudió al recinto religioso en compañía de su orgullosa madre, Julieta Sánchez Palacios, así como con otros familiares y seres queridos que compartieron con Karen Daniela de este especial momento.
Posteriormente en un exclusivo lugar de la ciudad de Orizaba, se llevó a cabo la elegante recepción en honor de los graduados y en ésta todos ellos no pudieron ocultar su cara de felicidad por haber cumplido con esta meta, y al momento del acto protocolario, mientras recibían sus títulos, no se hicieron esperar las ovaciones y los fuertes aplausos por parte de la concurrencia.
Karen Daniela se la pasó feliz celebrando este momento tan esperado y además fue colmada de cariño por parte de sus seres queridos, los cuales le hicieron saber lo orgullosos que estaban todos de ella por haber concluido su Ingeniería Química.