Orizaba.- “Que el enriquecimiento de los funcionarios públicos venga de sus empresas, negocios o cosas que tengan, pero no de los impuestos”, consideró el obispo, Marcelino Hernández Rodríguez.
Dijo que no se debe de rasguñar a las personas que a veces ganan lo necesario para sobrevivir y encima deben de aportar recursos para que otros se vuelvan ricos.
En el caso de los funcionarios que dejarán el cargo este año, pidió que lo hagan con mucha responsabilidad, que dejen lo mejor que se pueda la administración para que el siguiente alcalde pueda continuar con entusiasmo la tarea del servicio público.
Consideró importante que dejen finanzas sanas para que los nuevos ayuntamientos puedan iniciar su trabajo sin ningún problema y que le puedan dar seguimiento a las obras que lo requieran.
Para los nuevos gobernantes, indicó que deben entrar con muchas ganas, honestidad, justicia y deseos de promover con mucha creatividad al municipio que les tocó gobernar.
En otro tema habló de que se aproxima el fin de año y que se tiene tiempo de valorar lo que se realizó a lo largo de estos meses y darle importancia a eventos como el Año de la Fe y el inicio del de la Familia.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono