in

Son riñas, un delito común

Superiberia

Tenejapan.- Los delitos más comunes que se cometen en el municipio son escándalos en la vía pública, transitar por las calles en estado etílico y riñas, generalmente entre familiares, informó el comandante de la Policía Municipal, Martín Morales.

Indicó que a los pobladores con esas conductas se les amonesta y en caso necesario los detienen y deben pagar una multa administrativa para recobrar su libertad o cumplir con el arresto que marca la Ley para el caso.

Destacó que hasta ahora en el municipio no se registran delitos de alto impacto como ocurre en otros lugares, pero deben estar al pendiente de mantener la paz dentro del territorio local.

Consideró que es importante trabajar con los jóvenes y enseñarles buenas conductas, a fin de que se mantengan alejados de vicios y situaciones que puedan llevarlos a cometer delitos.

Hizo un llamado a los padres de familia para que acudan a la corporación en caso de necesitar ayuda cuando detecten que sus hijos, especialmente los menores de edad, se metan en problemas, “siempre es mejor la prevención que actuar cuando ya algo malo sucedió”.

CANAL OFICIAL

Le fallan los frenos, derriba el cerebro del semaforo y vuelca

Reducirán nómina del Ayuntamiento