Fortín.- Con posible fractura de tibia y peroné, así como desprendimiento de piezas dentales, resultaron dos jóvenes que se accidentaron la madrugada de este domingo sobre la avenida 1 con calle 7, cuando se impactaron contra un poste de alumbrado público, el cual incluso se desprendió de su sitio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando en la avenida 1 con calle 7, en pleno centro de Fortín de las Flores, se reportó un accidente en donde dos jóvenes habían chocado -a bordo de una motocicleta color gris, marca Italika sin placas-, contra un poste de alumbrado público y se encontraban malheridos.
Uno de ellos presentó probable fractura de tibia y peroné, así como lesiones en cara y brazos, mientras que el conductor tuvo desprendimiento de varias piezas dentales y una herida en la frente, producto del golpe de su rostro contra el manubrio de la motocicleta.
Los lesionados fueron atendidos de inmediato por elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fortín, quienes les prestaron las primeras atenciones a los heridos, para después trasladar al hospital del IMSS de Córdoba al herido de mayor gravedad, mientras que el otro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 201.
Los lesionados responden a los nombrea de Hugo Martínez Contreras, de 19 años de edad, y Carlos García, de 22 años de edad, con domicilio ambos en la calle 4 avenida 12 de la colonia Terminal, en Fortín de las Flores; aparentemente, los dos circulaban en estado de ebriedad.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono