Orizaba.- El otro menor que resultó herido dentro del autobús que fue golpeado por unas rocas en Rafael Delgado murió en el hospital; su hermano y madre perdieron la vida en el lugar del deslave.
El menor respondía al nombre de Axel “N” y tenía 3 años de edad, el cual falleció a las 23:00 horas del pasado sábado, luego de haber sido trasladado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), aunque los médicos trataron de salvarle la vida, sus intentos fueron fallidos.
El accidente ocurrió sobre la carretera antes mencionada, donde un deslave provocó que una piedra cayera sobre un camión en el cual viajaban los dos menores fallecidos junto con su madre, los cuales respondían al nombre de Faustino, de 4 años y Saraí Zepahua de Jesús, de 22.
Versiones oficiales reportaron al menos nueve personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio en donde se encuentran en observación médica, debido a las lesiones presentadas en su cuerpo, además de golpes en la cabeza.
El Fiscal en turno y personal de servicios periciales acudieron al HRRB para efectuar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cádaver, quien horas más tarde sería entregado a su progenitor para darle cristiana sepultura, junto con su hermano y madre.