Orizaba.- La madrugada de ayer, un ruletero se impactó contra un motociclista, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y fue necesario su trasladado a un hospital, mientras que el taxista quedó a disposición de las autoridades municipales.
Fue alrededor de las 12:00 horas que un vehículo Nissan Tsuru con número económico 39, el cual circulaba sobre la calle Sur 17, se impactó contra un motociclista, quien conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Oriente 6, cerca de un centro nocturno.
Fue cuando el conductor de la moto se estampó contra la cajuela del taxi, salió proyectado y cayó sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.
Al lugar del accidente arribó Tránsito del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al agraviado para luego trasladarlo a un hospital de la región.
La Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento, llevarse en calidad de detenido al ruletero y ponerlo a disposición de la Fiscalía General por los delitos de los que resulte responsable.