ORIZABA.- De más de 11 mil pesos fue despojada una ama de casa por un abusivo taxista cuando al bajar de la unidad de alquiler, el chofer se “arrancó” repentinamente y se llevó el bolso de la mujer.
Debido a esto la agraviada de nombre Mónica “N” se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para formular su querella, mediante la cual señaló que fue el día de ayer por la mañana, que acababa de salir de un conocido sanatorio que se ubica sobre Oriente 6, en la colonia Centro, tras haber sido sometida a una cirugía.
Agregó que justo afuera del hospital abordó el taxi marcado con el número económico 1592 de Orizaba y le pidió al ruletero que la trasladara a un taller mecánico que se ubica a un costado del panteón municipal Juan de la Luz Enríquez, en donde recogería su automóvil.
Mónica “N” refirió que justo cuando se disponía a bajar del taxi, el chofer huyó con el dinero que había recibido como pago de su pensión.
El Fiscal en turno giró el oficio de investigación a la Policía Ministerial, a fin de que se realicen las averiguaciones y se proceda judicialmente en contra del ruletero.