in

Llegan miles a los panteones

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Más de 30 mil ciudadanos llenaron los camposantos de la región ante la celebración de Todos  Santos.

El titular de Protección Civil regional, Luis Palma recalcó que con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 7, se logró el cometido de que las personas no colocaran agua potable dentro de los floreros, a fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

Palma Déctor expresó que de acuerdo con los reportes de los comités municipales, todo transcurrió en completa normalidad y que los centros de atención médica, instalados en todos los camposantos de la región, no fue necesario utilizarlos.

En Ixtaczoquitlán, de acuerdo con las autoridades, se tuvo una asistencia superior a los 5 mil ciudadanos, quienes abarrotaron desde las 8:00 horas los siete camposantos con los que cuenta el municipio.

En Nogales, de acuerdo con la Policía Municipal, se contó con una afluencia de unas 5 mil personas, las cuales de igual manera fueron notificadas de que serían vaciados aquellos floreros que contuvieran agua.

Ciudad Mendoza fue uno de los panteones que más lució con el colorido de sus tumbas, toda vez que desde temprana hora los deudos acudieron al lugar para visitar a sus familiares, colocando desde ofrendas hasta coloridos tapetes de flores, que lucieron durante gran parte de la tarde, antes del pertinaz aguacero que cayó.

En Río Blanco fue poca la afluencia que se tuvo, pues la asistencia durante el día fue escasa en tanto que por la tarde, la lluvia que azotó intensamente los municipios de la región, impidió que pudieran seguir visitando a sus fieles difuntos.

NoÈ Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Alaga Embajador obra del teleférico

Suspenden agua potable por fallas