Kazán.- El técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi Tite, confirmó el regreso de Marcelo al 11 inicial para el partido ante Bélgica, el cual consideró como un desafío para él y sus pupilos.
Brasileños y belgas se enfrentarán hoy viernes en la Kazán Arena en busca de un boleto a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, duelo al cual volverá el lateral izquierdo de Real Madrid, mientras que Fernandinho ocupará el puesto del suspendido Casemiro.
“Hablé con Marcelo y con Filipe Luis. Marcelo salió del equipo por un problema clínico y no volvió al siguiente juego por un problema físico. Filipe Luis jugó bien en esos partidos, pero mi decisión es que vuelva Marcelo. En lugar de Casemiro jugará Fernandinho”, dijo.
Del duelo ante uno de los equipos que mejor fútbol ha desplegado en Rusia, el estratega dejó en claro que será una difícil prueba para la verdeamarela, aunque consideró que por lo mostrado ante Serbia y México llegan motivados.
“Es un desafío para mí y los jugadores, tenemos que seguir creciendo y dar el máximo. En los dos últimos juegos lo hicieron bien y eso le da fuerzas al equipo: es un desafío, pero no sabemos si será suficiente porque delante tenemos un rival con mucha calidad”, finalizó.