Orizaba.- Un profesor fue víctima del robo de su camioneta, la cual había dejado estacionada en las inmediaciones del campo deportivo Socum de la colonia Zapata, mientras se encontraba en una fiesta, por lo que se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para denunciar estos hechos.
Según refirió a través de su declaración el agraviado Juan “N”, quien tiene 53 años, fue el pasado martes que se trasladó con una de sus hijas al Centro en la camioneta marca Nissan tipo Pick-Up de batea, color rojo y placas de circulación del estado de Veracruz, para disfrutar de una celebración.
Refirió que poco antes de arribar al lugar, acudió a una conocida sucursal bancaria ubicada en el Centro para retirar más de 40 mil pesos en efectivo, para después dirigirse al lugar.
El agraviado señaló haber dejado aparcada su unidad a escasos metros del Socum y que metió dentro de un maletín el dinero.
Varias horas después salió del lugar y se dirigió a donde se había estacionado, pero grande fue su sorpresa al percatarse de que su vehículo ya no estaba, motivo por el cual decidió pedir el apoyo de la Policía Municipal.