Ciudad Mendoza.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente, no hizo caso a los señalamientos de vialidad, por lo que se fue a impactar en la barda de una vivienda, ademas de que derribó una lámpara de alumbrado público y resultó con heridas leves en rostro y cuerpo.
El responsable responde al nombre de Gabriel Romero Espinoza de 39 años de edad, de ocupación Obrero en una empresa de Orizaba y con domicilio en avenida Santos Degollado esquina con Calle De La Raya del municipio de Ciudad Mendoza.
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 21:30 horas en la calle de Rafael Moreno, esquina con Minerva, sitio donde el hombre se subió a la banqueta tras perder el control de su unidad, impactándose contra una barda y posteriormente derribando el poste del alumbrado.
Habitantes que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en instantes arribaron al sitio para atender al hombre, quien permanecía en el interior del vehículo y se quejaba de dolor debido a los golpes recibidos al momento del impacto.
Policías municipales abanderaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían al lesionado, y tras inmovilizarlo, fue trasladado a un nosocomio para su valoración.
Personal de Tránsito se encargó de asegurar la unidad en la cual viajaba el obrero, misma que fue enviada al corralón mientras realizaban el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono