Atoyac.- La Asociación Local de Productores de Caña CNPR del ingenio Central El Potrero entregará a sus afiliados bombas aspersoras para tecnificar las labores del campo, para lo cual deben registrarse en las oficinas de la delegación que les corresponda.
El presidente de la Asociación Local de Productores CNPR, Ángel Gómez Tapia, manifestó que a partir de esta semana se pone en marcha el programa de apoyo “Impulso a la productividad Agrícola 2018”, con el que dotarán de bombas aspersoras a los afiliados a esta organización.
Para ello los interesados deben llenar la solicitud correspondiente en la delegación en la que se encuentran integrados, para así llevar a cabo la gestión debido a que el recurso será dotado de forma gratuita.
Esta bomba aspersora la pueden utilizar los cañeros para aplicar herbicida, fungicidas e insecticidas, labores del campo que deben realizar para mantener su buena producción, a fin de generar óptimos rendimientos para el siguiente ciclo de cosecha.
Dijo que será “hasta agotar existencias”. Así también anunció que en breve dará a conocer programas para beneficio de los afiliados y estudiantes.