El otoño ha llegado y próximamente nos visitará la temporada de invierno, por lo que la moda ya está en esta ciudad, por lo que se llevó a cabo una pasarela para que los reyes del hogar estén “in” y sobre todo muy bien abrigados.
Como siempre este evento fue organizado por la Gran Boutique Chela y tuvo lugar en las instalaciones de una conocida plaza de esta ciudad hace apenas unos cuantos días.
Los modelos fueron unos pequeñitos y pequeñitas de esta sociedad orizabeña, quienes muy contentos aceptaron la invitación para portar lo más reciente en prendas de prestigiadas y reconocidas marcas.
Cada chiquitín hizo un excelente trabajo al recorrer la pasarela, con una gran sonrisa y luciendo bellos atuendos que las asistentes ovacionaron, ya que la gracia de cada uno de ellos fue sorprendente y muy grata, para todas las personas que se dieron cita en este evento.
Bellos abrigos, chamarras, lindos vestidos, pantalones, gorros, bufandas, guantes, botas, sweaters, entre otras prendas, fueron las que se pudieron apreciar gracias a los niños que estuvieron muy contentos de participar en este desfile organizado por la señora Vicky Ferrer, así como por sus hijas Vicky Ferrer de Pastor y Yamel Ferrer de Rodríguez, las cuales como siempre muy al pendiente de hasta el más mínimo detalle del mismo para que éste sea todo un éxito.
MÛnica Chico
EL BUEN TONO