Santa Ana atzacan.- Un sujeto perdió el control de su vehículo mientras conducía sobre la carretera “Siete Vicios” y se estampó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex) y un árbol, perdiendo la vida de manera inmediata, debido a que el ahora occiso se estrelló contra el parabrisas rompiéndose el cráneo.
Fue aproximadamente las 04:00 horas, cuando el ahora occiso, quien respondía al nombre de Rafael Hernández Rojas, de 47 años de edad, perdió la vida de manera trágica; al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil y se impactó contra un poste y un árbol.
Fue antes de pasar el puente de la conocida carretera “Siete Vicios”, donde Rafael Hernández, quien viajaba a bordo de un Nissan Platina color gris con placas YHS 6976, perdiera la vida trágicamente.
El occiso presentó fractura de cráneo y exposición de masa encefálica; al lugar del incidente arribó personal de Protección Civil (PC) y Policía Municipal para tratar de rescatar con vida a Hernández Rojas, pero éste ya había fallecido.
Minutos más tarde llegó al lugar del accidente personal de servicios periciales junto con la funeraria para comenzar con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual no había sido reconocido hasta horas más tarde por sus familiares.