Ixhuatlancillo.- Un menor de edad quedó tendido y sin vida sobre la carpeta asfáltica luego de haber sido atropellado por un ruletero, el cual se dio a la fuga hacia los cañales, dejando su unidad varada y abandonada en plena carretera Ixhuatlancillo-Orizaba.
Fue la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando un menor de 13 años de edad se encontraba cambiando la llanta de una camioneta color blanco que se encontraba ponchada sobre la carretera antes mencionada.
El ruletero viajaba en un Nissan tipo Tsuru con número 1117, originario de Orizaba y era conducido a exceso de velocidad sobre dicha carretera, el taxista no se percató de que el menor se encontraba cambiando la llanta de una camioneta Ford Pick-Up.
En ese tramo el vehículo de alquiler impactó al menor, dejándolo tendido sobre el asfalto y el conductor responsable, al darse cuenta de lo ocurrido, se dio a la fuga inmediatamente, abandonando la unidad en pleno tramo carretero.
Vecinos de la colonia Torrecilla salieron de sus viviendas para tratar de auxiliar al menor y detener al culpable, pero éste ya se había dado a la fuga; el menor de edad perdió la vida de manera casi inmediata.
Luego de varios minutos arribó al lugar del deceso personal de servicios periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado a la funeraria y entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.