in

Positivo, el operativo especial

Superiberia

Orizaba.- Luego del operativo especial implementado en la ciudad de Orizaba,  donde participaron más de 350 elementos de la Policía Municipal y Tránsito, concluyeron con saldo blanco. 

En Orizaba el proceso electoral transcurrió tranquilo, debido a que los reportes que se registraron fueron mínimos, además de que no hubo riesgo para la población, sólo la apertura de alguna casilla más tarde de lo programado, “detalles pequeños que se dieron en el marco del inicio del proceso electoral y que no eran de competencia del Ayuntamiento y a la Policía Municipal”.

Para el resto de la jornada no se registró ni un reporte de inseguridad, robo de paquetes electorales, ni urnas, se respetó el traslado de los paquetes electorales, “todo estuvo en santa paz”.

Es preciso mencionar que desde el viernes de la semana pasada los más de 350 elementos de la Policía Municipal y de Tránsito estuvieron acuartelados, es decir, sin permisos y en activo, para resguardar a la población de posibles actos de violencia que pudieran suscitarse este 1 de julio, por fortuna no pasó a mayores. 

CANAL OFICIAL

Un gran día de desiciones

Agradecen voto de confianza