Córdoba.- Una persona lesionada dejó como saldo entre un vehículo del transporte público en su modalidad taxi y una unidad particular; los hechos ocurrieron en la madrugada sobre la avenida 3 y calle 10 de la colonia Centro.
El conductor de un vehículo Malibu, color blanco, con placas YEL-29-95 del estado, circulaba sobre la avenida 3 a exceso de velocidad, al parecer cuando llegó a la calle 10, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra el taxi número 1556, placas de circulación 86-95-XCZ del estado.
Debido al choque, el conductor de la unidad taxi resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque se negó ser trasladado a un hospital para ser valorado por un médico.
Al sitio arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro percance, mientras esperaban el arribo de los peritos de Tránsito del Estado.
Ambos conductores alegaron haber pasado con la preferencia en el semáforo, por lo que los peritos de Tránsito trasladaron ambas unidades a un corralón, mientras que los conductores fueron llevados a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO