Córdoba.- Una mujer conducía en aparente estado de ebriedad su automóvil, provocando un accidente, intentó darse a la fuga pero logró ser detenida por elementos de la Policía Estatal.
Todo ocurrió la madrugada del viernes sobre la avenida 11 entre calles 1 y 3 de la colonia Centro; la responsable fue identificada como Orla Karen Estéves Carisosa, quien conducía en presunto estado e etílico su vehículo Gol, color blanco, con placas de circulación YKH-48-22 del estado.
La fémina se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida 11, al momento de llegar a la calle 3, perdió el control lo que provocó que chocara contra el costado izquierdo de la parte trasera de un Ford-Mondeo, color rojo, con placas LUP-21-59 del Estado de México, propiedad de Adrián Carbajal de Anda, que se encontraba perfectamente estacionado.
La mujer, no conforme, trató de darse a la fuga para evadir su responsabilidad, aunque para su mala fortuna, justo en ese instante pasaban elementos de la Policía Estatal, quienes al ser alertados por la afectada, intervinieron a la responsable. Al sitio llegaron peritos de Tránsito del Estado a tomar conocimiento, quedando la mujer a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO