Orizaba.- Cuantiosos daños materiales y bloqueo de la circulacion fue el saldo que dejó un accidente vial que se suscitó el día de ayer en el cruce de la Oriente 21 y Norte 14, luego de que un automóvil particular chocara contra una camioneta de conocida purificadora de agua.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los vehículos involucrados al corralón, mientras se fincan responsabilidades para el pago de los daños.
Fuentes oficiales señalan que estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, aproximadamente, cuando un vehículo marca Chevrolet Chevy de color azul, placas YHS-58-84 del Estado, circulaba a la altura de las mencionadas calles.
Según parece, fue la falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad lo que habrían provocado que el conductor del auto perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra camioneta marca Nissan tipo Pick Up, con matrícula XU-81-195 de Veracruz, propiedad de una empresa de venta de agua purificada.
Los autos quedaron varados en plena vialidad, y los conductores involucrados no resultaron lesionados.