SAMARA.- Hoy se espera un juego histórico para la Selección Mexicana; el Tri buscará dar el paso importante y alcanzar el famoso quinto partido, no será un juego fácil al enfrentarse a uno de los selectivos favoritos para conquistar el título de este Mundial, pero todo puede suceder en un juego y México puede dar otra campanada más.
La Selección Mexicana de fútbol buscará terminar con la “maldición” de quedarse en Octavos de Final y dar la sorpresa cuando se vea las caras con su similar de Brasil, en partido decisivo de la Copa Mundial Rusia 2018.
La cancha de la Arena Samara será el escenario donde estos dos conjuntos se enfrenten hoy lunes a partir de las 18:00 hora local (09:00 del Centro de México), con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi.
Cuando parecía que el Tri se perfilaba para una primera ronda histórica aparecieron nuevamente muchas dudas en este equipo, no sólo por el resultado adverso de 0-3 ante Suecia, sino por la falta de reacción que tuvieron los jugadores en la cancha y en la banca el técnico Juan Carlos Osorio.
Esa derrota, la cual puso en peligro su presencia en estas instancias, sin duda fue un duro golpe, pero quizá necesario para que los jugadores se dieran cuenta que más allá del discurso de que eran conscientes que no habían ganado nada, tras vencer a Alemania y a