in

Tiburón, listo

Superiberia

 

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir a la escuadra de Monterrey en lo que será su despedida en calidad de local en este su torneo de regreso al máximo circuito.

Los escualos trabajaron en una sola sesión para cerrar su preparación ante el duelo ante los Rayados de Monterrey equipo que este día estará arribando al puerto de Veracruz.

El equipo ayer hizo futbol, y para poderse completar el técnico Juan Antonio Luna echó mano de los jóvenes de la Sub 20, el once más probable es con Edgar Hernández, Adrián Cortés,  Armando Sánchez, Óscar Mascorro, Hugo Cid y Emmanuel García, así como Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Israel Martínez, Cristian Martínez Borja y  Ángel Reyna. 

Ayer el equipo trabajó en sesión vespertina para así cerrar su preparación para el duelo ante Monterrey de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX y continuarán con su concentración para de esa manera sólo esperar la hora del encuentro.

El auxiliar técnico José Luis Reyes compareció ante los medios y declaró “El partido del sábado debemos afrontarlo con la misma seriedad que los anteriores, todos son importantes para nosotros, la importancia de sumar nos lleva a jugar al límite en todos los juegos, con el cuchillo entre los dientes, lógicamente en casa hay un mayor compromiso con la afición que siempre espera el mejor resultado de su equipo, así que esperamos tener mayor contundencia y que se nos den los resultados”, comentó.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Albinegros a la caza

Jeter renueva contrato