Como ya es costumbre, los socios rotarios del Club Santa Rosa realizan sus sesiones ordinarias todos los lunes, mismas que sirven para organizar actividades, tomar acuerdos o recibir capacitación; sin embargo, en esta ocasión la sesión fue muy emotiva, ya que tuvieron la visita de Rotarios del Club de Kamloops de Columbia Británica, Canadá.
Los cuales forman parte muy importante de ellos, ya que en su momento el club de Canadá brindo apoyo a este grupo de socios con el proyecto de la comunidad de Matlalapa, donde se construyó un dispensario médico.
El tener la presencia de Stan y Faye Fike, llenó de gran entusiasmo a los socios, quienes dieron la bienvenida a los visitantes otorgándoles un botón como socios distinguidos y entregándoles el banderín del distrito.
Antes de concluir la sesión Sergio Kuri, presidente del club, hizo entrega a los compañeros rotarios un oficio de solicitud, el cual consta de pedir apoyo en la donación de equipo y carro moto bomba para el cuerpo de bomberos de Ciudad Mendoza.
Confían que a su regreso a Canadá puedan ser ellos voceros de la necesidad de esa dependencia.
Eunice Alcaraz DÌaz
EL BUEN TONO