Una linda princesita es la pequeña Ana Pamela López Huerta, quien la tarde del pasado 26 de octubre fue llevada a la pila bautismal de la iglesia de San Nicolás de Bari, para cumplir con el primer sacramento de Dios.
Sin duda, una gran bendición para sus padres, Pamela Denisse Huerta Cadó y Oswaldo López quienes deseando que Cristo la proteja desde esta edad, la presentaron ante el Creador.
Felices por ese acontecimiento y para ser partícipes llegaron Carlos Bueno y Anel Huerta quienes como muestra del cariño que le tienen como sus tíos, gustosos aceptaron el compromiso de apadrinarla compartiendo desde ese momento la responsabilidad de conducirla cada día por el camino del bien.
Recibiendo sobre su delicada cabecita las aguas del Jordán, la pequeña Ana Pamela se convirtió en hija de Dios, siendo un solemne momento del que fueron testigos familiares y amigos quienes puntuales los acompañaron en esa ocasión.
Posterior a la celebración del bautismo y deseando festejar a la nueva cristiana, la familia López Huerta se trasladó hasta un conocido salón en donde ofrecieron un gran festín en honor al bautizo de su heredera, celebrado en un ambiente de júbilo y alegría.
Demostrándole su amor estuvieron a cada instante sus hermanas Elissa y Rebeca quienes fueron las encargadas de consentir a la festejada durante la celebración.
MÛnica Chico
El Buen Tono